• SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

    Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

  • Tasaciones

    Lo invitamos a dejarnos sus datos para conciliar una entrevista y asi luego informarle acerca de nuestras modalidades de tasaciones de inmuebles.

    Años de experiencia avalan nuestra seriedad y garantizan una total privacidad sobre la información que usted nos brinda.


    ¿ Cuándo es necesario una

    TASACIÓN INMOBILIARIA?

    Cuando se desea conocer el valor real de la(s) propiedad(es) que se posee(n);

    Cuando se pretende conocer el valor de una propiedad antes de ponerla en venta;

    Cuando se piensa en alquilar un bien inmueble -ya sea estable o de temporada- y se hace necesario conocer el valor del alquiler o renta, para averiguar la rentabilidad del alquiler.

    Cuando se requiere una Tasación Pericial Contradictoria en los recursos relativos Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Divorcios:

    Cuando se quiere acordar la distribución de una herencia entre familiares;

    Cuando se negocia con Compañías de Seguros el resarcimiento derivado de cualquier siniestro de alguna importancia sobre bienes inmuebles

    Cuando se va a constituir una Sociedad Comercial, o ampliar el capital de una Sociedad ya existente, mediante aportaciones no dinerarias de bienes inmuebles.

    Cuando se negocia la permuta de una propiedad por otra, o se quiere vender un lote apto para edificar a cambio de parte de las construcciones futuras.

    En los casos de Disolución de Sociedades donde hay reparto de bienes inmuebles entre los socios;




  • Contacta con nosotros